Diseño Web Bilbao

¿Necesitas una página web profesional, moderna y económica para tu negocio en Bilbao y Bizkaia? ¿Quieres rediseñar la que ya tienes?, ¿o buscas una agencia que te lleve el mantenimiento? En Abrelink te creamos una web a medida con todas las herramientas SEO necesarias para que empieces a vender desde el primer día. Sin largos plazos de espera y sin contrato de permanencia.
Slider

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB EN BILBAO

En Abrelink llevamos más de 14 años diseñando páginas web en Bilbao y Bizkaia optimizadas para buscadores con una elaborada arquitectura de la información (SILO) y posicionamiento SEO.

¿Quieres una página web corporativa o un ecommerce que rankee bien en Google 📈 y venda tus productos? Déjanos ayudarte. En Abrelink sabemos cómo hacerlo.

Nos preocupamos de que recibas un tráfico fluido de visitas cualificadas, de las que se traducen en objetivos y conversiones, para lo que usamos las principales herramientas de analítica web: Google Analytics y Search Console. Te podemos asegurar que damos la mejor experiencia en creación de sitios web para tu negocio para auparte a la primera página de Google.

Diseñador web Bilbao

Si estás buscando un diseñador web en Bilbao y Bizkaia, has llegado al lugar adecuado. Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores son expertos en maquetación HTML y CSS, aunque la mayoría de proyectos los hacemos en WordPress y WooComerce (para tiendas online), como demanda el mercado.

Si quieres vender en piloto automático y ahorrarte el trabajo comercial y los gastos en publicidad impresa, que hoy en día dan escaso ROI (Retorno de la Inversión), necesitarás una página web con una buena estructura que te abra a nuevos clientes. Asimismo, te hará falta de una estrategia de marketing digital y potenciar tu SEO para llegar a los primeros puestos de Google. Para eso está nuestra agencia. Pídenos presupuesto y verás crecer tu negocio de forma exponencial en tiempo récord.

En Abrelink somos especialistas y pioneros en creación de páginas web en Bilbao. No en vano, nos dedicamos a ello desde principios de la década de 2000, cuando apenas había empresas de diseño web en toda Vizcaya. Nuestra experiencia (junto con el hecho de estar al día en todas las novedades) es nuestro mejor aval.

TU EMPRESA DE DISEÑO WEB EN BILBAO

¿Deseas que vayamos a visitarte a tu lugar de trabajo o prefieres quedar para tomar un café  mientras estudiamos tu proyecto? En Abrelink queremos que te sientas cómodo y en confianza.

También rediseñamos páginas ya existentes que, por diferentes motivos, el propietario considere que han quedado obsoletas.

Asimismo, nuestras páginas web respetan los estándares de usabilidad y son SEO Friendly; es decir, navegables y perfectamente operativas para smartphones, dispositivos móviles y tablets. Esto es lo que se conoce como diseño web responsive o multidispositivo.

De la misma manera, y en paralelo con el enlazado interno y la arquitectura web, cuidamos mucho el diseño UX (User Experience) / UI(User Interface) para facilitar una navegación intuitiva y funcional y mejorar la experiencia de usuario, algo que repercutirá positivamente en el posicionamiento en buscadores. Por algo somos una de las mejores agencias de marketing y de diseño web y SEO en Bilbao.

Nuestras páginas web cumplen con la normativa RGPD, sobre la política de privacidad y protección de datos. Si no dispones de un texto legal propio, en Abrelink adaptamos para tu empresa o negocio un modelo estándar.

Y si contratas el hosting  con nosotros, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu página web, pues te regalamos el certificado SSL 🔒 (protocolo HTTPS), especialmente útil cuando tienes un ecommerce.

DISEÑO WEB BIZKAIA

Aunque Abrelink tiene su sede neurálgica en la ciudad de Bilbao y el Gran Bilbao, nuestros servicios web se extienden a toda la provincia de Bizkaia. Entre otras localidades, contamos con clientes y diseñamos páginas web en zonas limítrofes y aledañas de gran arraigo y actividad comercial como:

  • Barakaldo
  • Getxo
  • Gernika
  • Basauri
  • Portugalete
  • Durango
  • Galdakao
  • Santurtzi
  • Sestao

Así que si resides o tienes tu empresa en cualquier punto de Vizcaya, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

DISEÑO WEB EUSKADI/PAÍS VASCO

Como empresa especializada en diseño de páginas web, marketing de contenidos y gestión de Redes Sociales, somos líderes en el País Vasco. Muchos clientes han confiado y siguen confiando en nosotros para mejorar su presencia online, no sólo en Bilbao y Bizkaia, sino en toda Euskadi, y, por extensión, en todo el país.

Tenemos clientes repartidos por todo el territorio nacional: Madrid, Vigo, Burgos, etc. Con independencia de los kilómetros que nos separan, todos ellos han contratado nuestros servicios web y SEO, y nos recomiendan constantemente por nuestra dedicación, profesionalidad, asesoramiento y solución de incidencias y, por qué no decirlo, por nuestras tarifas anticrisis.

¿Tu agencia no actualiza tu página web desde hace años o tarda días en subirte los cambios? Por desgracia, es un problema bastante común. En Abrelink nunca nos olvidamos de ti y te atendemos en la mayor brevedad. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Diseñar una web con una imagen corporativa potente nunca fue tan fácil y económico. Desarrollamos páginas de referencia en Euskadi.

NUESTRO WORKFLOW PARA CREACIÓN DE SITIOS WEB

¿Quieres saber cómo trabajamos en Abrelink y por qué somos la empresa de referencia en creación y desarrollo de sitios web en Bilbao? Te explicamos al detalle cada paso:

Reunión con cliente

1 Reunión presencial o conversación telefónica

Nos reunimos en tus oficinas, en una cafetería o donde te sientas más a gusto. No tenemos ningún inconveniente en desplazarnos, mientras residas en Bilbao o Bizkaia. También podemos organizar una videollamada por Skype, Zoom, Google Meet, Hangouts o similar.

Presupuesto web a medida

2 Presentación de presupuesto web

Te enviamos un presupuesto web a medida con los componentes que nos hayas pedido: página web, SEO, logotipo, etc. Lo tendrás en menos de 24 horas. El presupuesto tiene una validez de un mes.

Facturación web, primer pago

3 Facturación (1º pago)

Si nos has dado el OK, te pediremos los datos de facturación y te enviaremos una factura con un anticipo del 30% o 50% (depende de la cantidad presupuestada). En el momento en que nos llegue la transferencia bancaria (también puedes pagar por Paypal), nos pondremos de inmediato a trabajar en ella.

En el caso de que ya tengas una página web y nos hayas contratado para un rediseño, necesitaremos los accesos a WordPress (o Prestashop, Magento o el CMS con el que esté hecha) y a tu servidor FTP, así como permisos para acceder a Google Analytics, Google Search Console y Google My Business, de cara a poder optimizar el SEO local.

Registro de dominio y hosting

4 Registro de dominio y hosting y creación de emails

Si aún no dispones de uno, te registramos un dominio (te asesoramos sobre cuál te conviene más y comprobamos su disponibilidad) y alojamos tu web en uno de nuestros planes de hosting, el que hayas contratado.

Asimismo, te creamos las cuentas de correo que vayas a utilizar.

Diseño y desarrollo web

5 Diseño y desarrollo web

Lo primero que hacemos es instalar WordPress. Te enviamos una URL virtual, de prueba, donde vamos a ir diseñando tu página web. Eso quiere decir que puedes ver los cambios que vayamos haciendo en todo momento, y sugerir las modificaciones que creas convenientes.

El tiempo estimado de realización de una página web corporativa es de un mes y medio. Esto puede variar si, por ejemplo, el material (textos, vídeos e imágenes) nos tarda en llegar.

En principio, es el cliente el que tiene que proporcionarnos el material, si bien podemos ayudarte a optimizar los copys y buscarte imágenes libres de derechos.

Ahora bien, si prefieres que redactemos nosotros los textos, te haremos un presupuesto para creación de contenidos con copywriting SEO, un área en la que estamos especializados.

Lanzamiento de la web

6 Lanzamiento de la web

Una vez que estés contento con el resultado final de la página web, la ponemos online (sacándola del directorio de pruebas) y la indexamos en Google.

Si has contratado un servicio de mantenimiento SEO, empezamos a monitorizarla y a trackear las principales keywords.

En ese momento, te enviaremos la 2ª factura con el último pago y, con tu permiso, te pediremos una reseña en Google My Business para que valores nuestros servicios. 🙏

¿SABÍAS QUE...?

  • Menos del 30% de las microempresas en nuestro país tienen página web, y menos del 27% tiene perfiles en Redes Sociales.
  • Sólo el 16% de las PYMEs (21% de las empresas grandes) venden online.
  • Sólo el 7% de los ingresos de las PYMEs (21% de las empresas grandes) se originan online.
  • El 32% de todos los sitios web en Internet están diseñados con WordPress.
  • El 75% de los usuarios nunca pasa de la primera página de resultados de búsqueda, y el 80% ignora los anuncios de Google.
  • El 40% de los consumidores abandonará una página que tarda más de tres segundos en cargar.
  • Cada año se pierde un billón de dólares a causa de la lentitud de los sitios web, y la tasa de conversión se reduce en un 7%.

SERVICIOS WEB

PACKS, WORDPRESS Y ECOMMERCE

Packs páginas web

Desarrollo WordPress

Tiendas Online

Web para abogados

En cuanto a nuestros servicios web, ponemos a tu disposición varios diseños preestablecidos de página:

  • Landing Page para captación de leads, una web All in One con formulario de contacto above the fold creada especialmente para funelizar y aumentar las conversiones de tu campaña de Google Ads.
  • Pack Básico, una web corporativa ideal para empresas que quieren empezar a tener presencia en Internet con posicionamiento SEO.
  • Pack Avanzado, una web más compleja con gestor de contenidos CMS WordPress, que suele incorporar un blog, usar bases de datos para catálogos o plugins con acceso restringido a clientes y versiones multilingüe (hreflang).
  • Pack Nueva Empresa, para los que acaban de poner en marcha su negocio y requieren de un logotipo, una identidad corporativa y una página web para promocionar sus productos o servicios.
  • También diseñamos tiendas online con Prestashop y WooCommerce.

Y si estás buscando una web para abogados, tenemos una solución personalizada para tu despacho o bufete 💼.

No obstante, siempre dejamos abierta la posibilidad de desarrollar una página web a medida con los elementos que precises. Te invitamos a ver nuestros últimos trabajos en nuestro Portafolio.

Te ofrecemos un servicio de excelente relación calidad-precio. Diseñamos páginas web de fácil usabilidad y navegabilidad adaptadas a distintos soportes digitales: teléfonos móviles, tabletas, etc.

PÁGINAS WEB A MEDIDA EN BILBAO Y VIZCAYA

  • Dominio y hosting

    Te orientamos y gestionamos la elección del dominio (si conviene primar tu nombre de marca y hacer branding o favorecer el posicionamiento web SEO) y te ofrecemos el mejor plan de hosting.

  • Instalamos CMS

    Elegimos la plataforma que mejor se adapta a tus necesidades: WordPress o Prestashop, y te configuramos el theme o plantilla más adecuado a tu negocio (puedes elegirlo tu mismo). También creamos microsites y otras webs más específicas.

  • Contenidos

    Adaptamos los contenidos de tu negocio e identidad corporativa y los optimizamos para los usuarios y los motores de búsqueda.

  • Conversión CRO

    Creamos un diseño orientado a la conversión (CRO) de tu página web, especialmente si es una tienda online.

  • Desarrollo Web

    Te mostramos la web en todo momento para que vayas viéndola y hagas cambios a medida que avanzamos en el diseño.

REDISEÑO Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB

Si dispones de una web anticuada, hecha en Flash y/o con una imagen poco vistosa y una arquitectura poco funcional y amigable, en Abrelink rediseñamos tu página web y, si lo deseas, te llevamos el mantenimiento. Si estás pensando en renovar la imagen de tu web y adaptarla a los nuevos tiempos, te interesará saber esto:

Abrelink pone a tu disposición la solución más sencilla para mejorar la imagen de tu negocio y su rendimiento.

Nos dirigimos preferentemente a Pymes y autónomos interesados en mejorar su presencia en Internet y su alcance orgánico.

Algunas de las características de nuestras páginas web son las siguientes:

  • Arquitectura web SEO friendly
  • Diseño UX/UI
  • Optimización para el usuario y los motores de búsqueda (SEO)
  • Optimización de la velocidad de carga (WPO)
  • Certificado SSL (HTTPS)
  • Diseño web adaptado a todas las resoluciones de pantalla
  • Código válido según los estándares W3C
  • Webs limpias, sencillas y navegables
  • Menús intuitivos y que facilitan la accesibilidad
  • Adaptación de la maqueta web o theme de WordPress a los colores corporativos de la empresa
  • Tratamiento y optimización de imágenes
  • Utilización de herramientas y servicios de Google: Google Analytics, My Business, Google Maps.
  • Creación y gestión de perfiles en Redes Sociales y orientación sobre su uso
  • Comunicación directa con el cliente en el proceso de diseño y realización del sitio web

Algunos de nuestros clientes ya han optado por este servicio. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

TARIFAS DISEÑO WEB BILBAO

Pack Básico

450 €
  • Registro de dominio
    (.com, .es, .net, org., etc.)
  • Alojamiento 10 GB
  • Web corporativa WordPress
  • Diseño responsive
  • 5 secciones
  • Blog incorporado
  • Inserción de unas 15-20 fotografías
  • Tratamiento y retoque fotográfico
  • Formulario de contacto
  • Herramientas de Posicionamiento Web

Pack Avanzado

700 €
  • Registro de dominio
    (.com, .es, .net, org., etc.)
  • Alojamiento 20 GB
  • Web corporativa WordPress
  • Diseño responsive
  • Theme Premium
  • Hasta 15 secciones
  • Blog incorporado
  • Catálogo de muestra
  • Inserción de más de 40 fotografías
  • Tratamiento y retoque fotográfico
  • Formulario de contacto
  • Herramientas de Posicionamiento Web

Tienda Online

1200 €
  • Registro de dominio
    (.com, .es, .net, org., etc.)
  • Alojamiento 30 GB
  • Web Prestashop o WordPress WooCommerce
  • Diseño responsive
  • Theme Premium
  • Secciones de información general
  • Catálogo de productos (gestionable)
  • Carrito de compra
  • Pasarela de pago
  • Herramientas de Posicionamiento Web

ÚLTIMAS WEBS DISEÑADAS

Fidelitis

FIDELITIS

Jaime Prado Administración de Fincas

JAIME PRADO

Escuela de Comunicación OLGAMARSET

OLGA MARSET

Asociación Retina

ASOCIACIÓN RETINA

Elite Bodas

ELITE BODAS

Belkica

BELKICA

DLB Solvent Concursal

DLB SOLVENT CONCURSAL

Cleto Reyes

CLETO REYES

RESPONDEMOS A TUS DUDAS SOBRE DISEÑO WEB (FAQ)

FAQs diseño web Bilbao

Porque es la publicidad más económica y rentable. Por una mínima inversión te garantizas un escaparate abierto las 24 horas del día y los 365 días del año.

Depende del tipo de empresa y de su finalidad.

Algunos negocios sólo requieren de una web corporativa con las funcionalidades básicas (ver Pack Básico), mientras que otras, las que quieran vender artículos o productos, necesitarán una tienda online (ver Tienda Virtual).

Puede darse el caso, incluso, de que te baste con una landing page sin menú ni enlaces internos, al modo de un flyer u hoja publicitaria. Obviamente, su tamaño y complejidad determinará el precio.

Las tarifas son variables dependiendo del tipo de sitio web de que se trate y de los complementos o widgets que lleve incorporados. Una pasarela de pago, una base de datos MySQL o una página multilingüe aumentarán su precio.

Toda página web precisa de un dominio y de un hosting para estar operativa. Ése es el coste mínimo anual. Obviamente, una página web que se actualiza recibirá mejor tratamiento por parte de Google y a priori se posicionará mejor (Google Freshness).

Nosotros te asesoramos a la hora de elegir el mejor dominio para tu negocio (naming).

En algunos casos, cuando interesa rankear en poco tiempo y el nombre de empresa no es algo primordial, es preferible adquirir un dominio EMD (Exact Match Domain) o de concordancia exacta; esto es, compuesto de keywords y geolocalizado, lo que ayuda al SEO local.

Por el contrario, si lo que queremos es reforzar nuestra imagen de marca (branding), la mejor opción es limitarse al nombre comercial.

De otro lado, si nuestra empresa se mueve en el ámbito internacional, lo mejor es registrar un dominio .com, mientras que si nos dirigimos sólo a España, lo suyo es un .es. También hay otros TLDs para autonomías, ONGs, etc.

Sí. Si no tienes uno y lo necesitas, en Abrelink nos encargamos de tramitarte el registro del dominio, pero siempre poniéndolo a tu nombre, con total transparencia, de modo que si más adelante decides dar por finalizada la relación contractual, seguirá siendo tuyo (aunque la renovación, como es lógico, correrá a tu cargo).

Sí puedes, y sin tener conocimientos de HTML o CSS. Mediante la plataforma WordPress dispondrás de un gestor de contenidos para subir imágenes o texto; es decir, una página web autogestionable.

Ahora bien, si consideras que no vas a tener tiempo para actualizar la web, o si no quieres ocuparte de ello simplemente por comodidad, nosotros te ofrecemos una cuota anual de mantenimiento que incluye actualizaciones periódicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te ha gustado esta página sobre diseño web, te invitamos a que sigas leyendo estos otros contenidos relacionados: