Diseño páginas web para abogados
Diseño páginas web para abogados

Diseño páginas web para abogados

En Abrelink estamos especializados en el diseño web para abogados, por lo que si tienes un gabinete jurídico y decides crear tu página web con nosotros, lo harás con una agencia creativa que conoce muy bien tu sector profesional.

Si tienes un despacho de abogados y estás buscando una agencia que diseñe tu página web con Posicionamiento SEO, en Abrelink tenemos la mejor solución para ti.

Dentro de todas las temáticas que abordamos, el Derecho ocupa un lugar especial. No en vano, entre nuestros clientes contamos con varios bufetes de abogados y gabinetes jurídicos. Si dedicas un minuto a leer nuestras reseñas en Google My Business, descubrirás lo que opinan de nosotros y por qué nos recomiendan.

¿Quieres saber más sobre diseño web para abogados? Acompáñanos.

WEB PARA ABOGADOS, ¿POR QUÉ LA NECESITAS?

Hoy en día un despacho de abogados necesita sí o sí de una página web. ¿Tienes dudas? Te damos dos razones de peso:

  1. Cualquier negocio que se precie debe asegurar su presencia en Internet porque transmite imagen de marca y es su mejor tarjeta de visita. Si un usuario busca tu nombre comercial y no aparece ninguna referencia, probablemente piense que no eres lo bastante importante. Básicamente, quien no está en la Red no existe.
  2. Si quieres que te encuentren en las búsquedas en Google relacionadas con tu actividad profesional, te hace falta una web que además esté optimizada para SEO. Sólo para la palabra clave “abogados bilbao” hay 1.121 consultas mensuales. Imagínate la cantidad de clientes potenciales a los que puedes llegar. Eso es algo que no te puede dar una tienda física o una oficina.

Diseño web abogados

SEO PARA PÁGINAS WEB DE ABOGADOS

Como sin duda sabrás, no es suficiente con tener una página web corporativa. También necesitarás de un buen posicionamiento SEO para tener visibilidad orgánica y rankear para tus principales palabras clave.

En Abrelink, junto con el diseño de tu web de abogados, te hacemos un keyword research o estudio de palabras clave.

¿Aún no comprendes la necesidad del SEO? Echa un vistazo a esta lista de keywords geolocalizadas al ámbito de Bilbao y sus correspondientes búsquedas y piensa en todo lo que te estás perdiendo:

  • abogados Bilbao: 1.121
  • colegio de abogados Bilbao: 720
  • abogados herencias Bilbao: 140
  • despachos de abogados Bilbao: 140
  • abogados extranjería Bilbao: 140
  • abogados matrimonialistas Bilbao: 140
  • abogados de familia en Bilbao. 110
  • abogados laboralistas Bilbao: 70

Y esto es sólo la punta de iceberg. ¿Atisbas ahora el potencial, el inmenso mercado que se abre para ti?

En Abrelink sabemos cómo acercar tu despacho de abogados al mayor número de clientes potenciales. Confía en nosotros y dispararemos tus visitas y tus ganancias.

IMAGEN CORPORATIVA PARA WEBS DE ABOGADOS

El diseño web es inseparable del diseño gráfico. Si tu gabinete jurídico aún no tiene un logotipo o te estás planteando rediseñarlo, puedes pedirnos presupuesto y te lo incluiremos en el mismo Pack, y el conjunto te saldrá más económico.

Los colores corporativos, las tipografías, el símbolo del logo… Todo ello contribuirá a que tu web de abogados tenga un sello de identidad único y reconocible.

Puedes ver un ejemplo de logotipo para abogados en Fidelitis. Con un símbolo moderno y una fuente tipográfica elegante y legible como la Caladea, este logo transmite una identidad corporativa donde destacan valores como la flexibilidad y la confianza.

Logotipo Fidelitis

Lo que te ofrecemos es una página web a medida y cuidada hasta el más mínimo detalle: funcional, navegable, intuitiva y con una imagen potente para brindar al usuario la mejor experiencia posible (y para enamorar también a los buscadores). Así es la web de Fidelitis, donde además hemos hecho un trabajo de copywriting SEO con el que aspiramos a convertirla en un referente dentro de su temática.

Web Fidelitis

ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONTENIDOS PARA ABOGADOS

Pero una web de abogados también precisa de una buena estrategia de Marketing. Si necesitas que te creemos o gestionemos tu perfil en Redes Sociales y tu reputación online, puedes dejarlo en nuestras manos.

Asimismo, para campañas de e-mail marketing de fidelización, engagement o captación de leads o suscriptores también puedes contar con nosotros.

¿Necesitas alguien que te haga de Community Manager? Podemos asesorarte.

Si tienes un blog –y deberías tenerlo–, te podemos asesorar sobre qué contenidos publicar y el calendario editorial más adecuado para el sector jurídico.

También ofrecemos un servicio de copywriting para redactar textos optimizados para SEO.

EJEMPLOS DE PÁGINAS WEB DE ABOGADOS

En Abrelink tenemos experiencia diseñando páginas web para abogados. Algunos de nuestros clientes son prestigiosos gabinetes jurídicos como ALEGO-EJALE, Asociación de Letradas y Letrados del Gobierno Vasco.

Página web del despacho de abogados ALEGO-EJALE

¿Quieres conocer mejor nuestros servicios web para abogados? Escríbenos o llámanos y estaremos encantados de poder ayudarte.