Páginas web para psicólogos y terapeutas

Somos una agencia de marketing digital especializada en el diseño de páginas web para psicólogos y terapeutas. Tenemos numerosos clientes en el ámbito de la psicología que han conseguido mejorar su posicionamiento en Google y atraer más clientes sin invertir un solo euro en publicidad. Ellos son nuestro mejor aval. ¿Quieres saber más?
Slider

Si eres un psicólogo o terapeuta o tienes un centro de psicología y aún no dispones de página web o quieres rediseñar la que ya tienes porque no transmite una buena imagen o no está recibiendo tráfico ni te llegan llamadas o formularios de contacto, en Abrelink tenemos lo que necesitas.

Durante los más de 15 años que llevamos como profesionales del diseño web en Bilbao, hemos trabajado con un buen número de gabinetes de psicología y psicoterapia, así que conocemos muy bien tu sector profesional. También sabemos que, por lo general, al menos en las grandes ciudades, hay mucha competencia, por lo que aparecer en la primera página de resultados de Google se paga muy caro.

Pero donde hay competencia también hay oportunidades. ¿Sabes cuántas búsquedas se realizan al mes sobre psicología únicamente en Bilbao? Aquí tienes una pequeña muestra:

  • psicólogos Bilbao: 2.700
  • psicóloga Bilbao: 2.700
  • psicólogos infantiles Bilbao: 150
  • psicoterapia Bilbao: 140
  • terapia de pareja Bilbao: 140
  • centro psicología Bilbao: 130
  • psicólogos Bilbao ansiedad: 60
  • psicólogos Bilbao precios: 30
  • psicología clínica Bilbao: 10
  • psicólogo Bilbao autoestima: 10
  • psicólogo depresión Bilbao: 10

Y esto es sólo la punta del iceberg, lo que obtenemos al hacer un primer estudio de palabras clave, centrándonos únicamente en las más transaccionales, aquéllas que tienen un alto índice de conversión y un CPC (Coste por Clic) igualmente alto.

SEO PARA PSICÓLOGOS

¿Ves ahora lo que te estás perdiendo? Imagínate la cantidad de clientes que pueden salir de ahí. Es el enorme potencial del SEO local, una disciplina en la que en Abrelink tenemos gran experiencia. No en vano, somos una de las mejores agencias SEO en Bilbao. No lo decimos nosotros. Lo dice nuestro posicionamiento en buscadores.

Una de las grandes ventajas de las búsquedas geolocalizadas es que tienen un altísimo porcentaje de conversión. Esto quiere decir que el usuario que busca “psicólogo Bilbao” es muy probable que esté realmente interesado en contratar tus servicios, por lo que si apareces en los primeros resultados orgánicos o en el Pack Local de Google Maps (con muchas y buenas reseñas, a ser posible), tendrás muchas papeletas para que acuda a ti.

Para ello empezaremos por optimizar tu ficha de empresa en Google My Business y la convertiremos en un canal de adquisición de primer orden, que actúe asimismo como funnel de ventas.

Si nos dejas diseñar tu web de psicología o terapia con una buena arquitectura de la información, más una eficaz estrategia de contenidos (trabajando el blog con un calendario editorial) y un adecuado enlazado interno, te podemos garantizar que estarás en disposición de competir por esos términos tan codiciados.

¿POR QUÉ TU CENTRO DE PSICOLOGÍA NECESITA UNA WEB?

Ya te hemos dado suficientes razones, pero es que, además, el momento tan complicado que estamos viviendo hace aún más necesario para un psicólogo tener la posibilidad de ofrecer sesiones de terapia online, ahora que las citas presenciales están reducidas al mínimo.

Tu página web no sólo será un canal de contacto, sino una plataforma para concertar reuniones y organizar videollamadas con tus pacientes, facilitando el pago online.

La web también te puede servir para anunciar y promocionar tus cursos y talleres de psicología clínica, neuropsicología, logopedia, estimulación cognitiva, terapia Gestalt, etc.

MARKETING PARA PSICÓLOGOS

Psicóloga haciendo terapia con el test de Rorschach.

Como ha quedado claro, en Abrelink no nos limitamos a diseñar tu página web para psicólogos o terapeutas. Te ofrecemos servicios integrales en marketing digital:

  • Posicionamiento web SEO.
  • SEM: Google Ads, Facebook Ads.
  • Estrategia y redacción de contenidos (copywriting).
  • Email marketing.
  • Community Manager: te creamos perfiles en Redes Sociales y los gestionamos para generar tráfico social.

Si estás empezando y tu página web aún no tiene antigüedad ni autoridad, ni tu marca está asentada en el mercado, podemos gestionar una campaña en Google Ads para que empieces a recibir leads mientras el SEO, que es más lento, va haciendo efecto.

Nos encargaremos de que amortices esta inversión inicial en publicidad para que, en unos meses, cuando tu web esté bien posicionada, ya no la necesites. Para nosotros el diseño web está siempre unido al ROI, el retorno de la inversión.

PSICÓLOGOS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Aquí tienes algunos de los psicólogos y terapeutas que han confiado en nosotros para diseñar su página web o llevar sus campañas de marketing.

Isabel Arostegi, Psicóloga en Bilbao

ISABEL AROSTEGI

GPL Psicología

GPL PSICOLOGÍA

Psimebi

PSIMEBI

Psicoterapia Trisquel

PSICOTERAPIA TRISQUEL