Marketing online Bilbao y marketing digital Bizkaia

En Abrelink somos expertos en marketing online en Bilbao y en marketing digital y de contenidos. Creemos firmemente que la mejor manera de acercarse al cliente y de fidelizarlo es ofreci√©ndole contenidos relevantes y de inter√©s (ya saben lo que dice Google: ‚Äúel contenido es el rey‚ÄĚ). Es por ello que damos prioridad absoluta al marketing de contenidos en Bilbao y Bizkaia, un concepto que est√° √≠ntimamente ligado al de inbound marketing y a los Social Media. Est√° m√°s que demostrado que el cliente no quiere una publicidad invasiva que le agobie y le diga lo que tiene que pensar o comprar. Eso pertenece al viejo marketing. Nuestro prop√≥sito es mantenerle informado y aportarle contenido de valor, as√≠ como animarle a interactuar con nosotros. De este modo cuidamos nuestra reputaci√≥n online y la de nuestros clientes.

No hay marketing sin feedback, ni una buena relaci√≥n comercial que no se sustente en la mutua confianza y en el valor a√Īadido

Con esa finalidad disponemos en nuestra p√°gina web de un blog donde publicamos peri√≥dicamente, casi a diario, art√≠culos relacionados con el dise√Īo web, el posicionamiento web SEO y el marketing online que consideramos que pueden resultarte de utilidad a la hora de tomar decisiones sobre cu√°l es la mejor opci√≥n para tu negocio de cara a despuntar y adelantarse a su competencia. Asimismo, ponemos a tu disposici√≥n nuestros perfiles de Facebook y Twitter, inform√°ndote de cada novedad, para que puedas entablar un di√°logo fluido con nosotros y hacernos cuantas preguntas o sugerencias desee. La interacci√≥n y la transparencia son dos conceptos inseparables en nuestra forma de hacer marketing online en Bilbao.

Email Marketing en Bilbao

¬ŅEN QU√Č SE BASA NUESTRA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?

  • Buyer Persona.
    Definimos tu buyer persona y target objetivo. Lo primero es saber a quién nos digirimos; es decir, quiénes son nuestros clientes potenciales.
  • Up Selling y Cross Selling.
    Traccionamos tus palabras clave para que vendas el mayor n√ļmero de servicios/productos bas√°ndonos en la similaridad.
  • Mapa de calor y Customer Journey.
    Analizamos el recorrido de los usuarios dentro de tu sitio web para averiguar qué páginas concentran más atención.
  • Branded Content y Lovemark.
    Humanizamos tu marca y creamos contenidos que favorezcan el engagement y la fidelización.
  • Email Marketing.
    Creamos campa√Īas de email marketing para conseguir leads y suscriptores.
  • Lead Scoring y Lead Nurtuting.
    Clasificamos tus leads en segmentos para facilitar el proceso de compra.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

En Abrelink nos encargamos de gestionar tus perfiles en Redes Sociales y el calendario editorial de tu Blog. Si necesitas un Community Manager, puedes contar con nosotros.

Redes Sociales

INBOUND MARKETING EN BILBAO

La forma de hacer publicidad ha cambiado dr√°sticamente en ese gran escaparate que es Internet, y m√°s a√ļn en la forma de entender el dise√Īo web. Porque sabemos que al consumidor no le gustan las interrupciones publicitarias, Abrelink se suma a la tendencia de Inbound marketing o marketing de atracci√≥n. Ahora son los clientes los que encuentran las marcas, y no al rev√©s, e interact√ļan con ellas de una forma m√°s natural. Ya no se trata de presionar al usuario para que compre tu producto o servicio, sino de que sea √©l mismo quien note su valor diferencial. Lo fundamental, en √ļltima instancia, es ayudarle, no interrumpirle ni agobiarle, como los comerciales de anta√Īo que iban llamando de puerta en puerta (lo que vendr√≠a a ser el Outbound marketing).

Inbound marketing, fidelización de clientes

El Inbound marketing se podr√≠a resumir en estas cuatro etapas: atraer, convertir, cerrar y deleitar. De este modo los extra√Īos se convierten en visitantes, luego en leads (internauta que rellena un formulario y nos deja sus datos de contacto), m√°s tarde en clientes y finalmente en promotores de nuestra marca. Y as√≠ siempre es m√°s f√°cil que nos recomienden, ¬Ņno es verdad? No hay mejor manera de fidelizar a tu cliente, y √©se es, despu√©s de todo, nuestro objetivo prioritario: que el cliente se sienta a gusto, informado y aconsejado; o dicho de otro modo, en las mejores manos.

El Inbound marketing se basa en el SEO, en el marketing de contenidos y en los social media marketing, y es una herramienta indispensable en el desarrollo web.

Inbound marketing, fidelización de clientes

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