Marketing online Bilbao y marketing digital Bizkaia

En Abrelink somos expertos en marketing online en Bilbao y en marketing digital y de contenidos. Creemos firmemente que la mejor manera de acercarse al cliente y de fidelizarlo es ofreci√©ndole contenidos relevantes y de inter√©s (ya sabes lo que dice Google: ‚Äúel contenido es el rey‚ÄĚ). Es por ello que damos prioridad absoluta al marketing de contenidos en Bilbao y Bizkaia, un concepto que est√° √≠ntimamente ligado al de inbound marketing y a los Social Media.

Est√° m√°s que demostrado que el cliente no quiere una publicidad invasiva que le agobie y le diga lo que tiene que pensar o comprar. Eso pertenece al viejo marketing. Nuestro prop√≥sito, como veterana y novedosa agencia de publicidad en Bilbao, es mantenerte informado y aportarte contenido de valor, as√≠ como animarte a interactuar con nosotros. De este modo cuidamos nuestra reputaci√≥n online y la de nuestros clientes.

No hay marketing sin feedback, ni una buena relaci√≥n comercial que no se sustente en la mutua confianza y en el valor a√Īadido

Con esa finalidad disponemos en nuestra p√°gina web de un blog donde publicamos peri√≥dicamente, casi a diario, art√≠culos relacionados con el dise√Īo web, el posicionamiento web SEO y el marketing online que consideramos que pueden resultarte de utilidad a la hora de tomar decisiones sobre cu√°l es la mejor opci√≥n para tu negocio de cara a despuntar y adelantarse a tu competencia. Asimismo, ponemos a tu disposici√≥n nuestros perfiles de Facebook y Twitter, inform√°ndote de cada novedad, para que puedas entablar un di√°logo fluido con nosotros y hacernos cuantas preguntas o sugerencias desees. La interacci√≥n y la transparencia son dos conceptos inseparables en nuestra forma de hacer marketing online en Bilbao.

Email Marketing en Bilbao

¬ŅEN QU√Č SE BASA NUESTRA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?

  • Buyer Persona.
    Definimos tu buyer persona y target objetivo. Lo primero es saber a quién nos digirimos; es decir, quiénes son nuestros clientes potenciales.
  • Up Selling y Cross Selling.
    Traccionamos tus palabras clave para que vendas el mayor n√ļmero de servicios/productos bas√°ndonos en la similaridad.
  • Mapa de calor y Customer Journey.
    Analizamos el recorrido de los usuarios dentro de tu sitio web para averiguar qué páginas concentran más atención.
  • Branded Content y Lovemark.
    Humanizamos tu marca y creamos contenidos que favorezcan el engagement y la fidelización.
  • Email Marketing.
    Creamos campa√Īas de email marketing para conseguir leads y suscriptores.
  • Lead Scoring y Lead Nurtuting.
    Clasificamos tus leads en segmentos para facilitar el proceso de compra.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

En Abrelink nos encargamos de gestionar tus perfiles en Redes Sociales y el calendario editorial de tu Blog. Si necesitas un Community Manager en Bilbao, puedes contar con nosotros.

Redes Sociales

INBOUND MARKETING EN BILBAO

La forma de hacer publicidad ha cambiado dr√°sticamente en ese gran escaparate que es Internet, y m√°s a√ļn en la forma de entender el dise√Īo web. Porque sabemos que al consumidor no le gustan las interrupciones publicitarias, Abrelink se suma a la tendencia de Inbound marketing o marketing de atracci√≥n. Ahora son los clientes los que encuentran las marcas, y no al rev√©s, e interact√ļan con ellas de una forma m√°s natural. Ya no se trata de presionar al usuario para que compre tu producto o servicio, sino de que sea √©l mismo quien note su valor diferencial. Lo fundamental, en √ļltima instancia, es ayudarle, no interrumpirle ni agobiarle, como los comerciales de anta√Īo que iban llamando de puerta en puerta (lo que vendr√≠a a ser el Outbound marketing).

Inbound marketing, fidelización de clientes

El Inbound marketing se podr√≠a resumir en estas cuatro etapas: atraer, convertir, cerrar y deleitar. De este modo los extra√Īos se convierten en visitantes, luego en leads (internauta que rellena un formulario y nos deja sus datos de contacto), m√°s tarde en clientes y finalmente en promotores de nuestra marca. Y as√≠ siempre es m√°s f√°cil que nos recomienden, ¬Ņno es verdad? No hay mejor manera de fidelizar a tu cliente, y √©se es, despu√©s de todo, nuestro objetivo prioritario: que el cliente se sienta a gusto, informado y aconsejado; o dicho de otro modo, en las mejores manos.

El Inbound marketing se basa en el SEO, en el marketing de contenidos y en los social media marketing, y es una herramienta indispensable en el desarrollo web.

Inbound marketing, fidelización de clientes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MARKETING ONLINE

Se suele llamar Marketing Offline¬†al de la vieja escuela: b√°sicamente, publicidad impresa y spots televisivos. Esto a√ļn se sigue haciendo, pero desde la irrupci√≥n de Internet la forma de entender el Marketing cambi√≥ por completo. Desde principios de siglo es inconcebible plantearse una campa√Īa publicitaria sin el online, que suele ser un medio m√°s directo y efectivo.

Los 3 pilares de cualquier Plan de Marketing Digital deberían ser:

1-Dise√Īo web¬†y landing pages orientadas a conversi√≥n.

2-Gestión de Redes Sociales y Community Management.

3-Email Marketing.

El éxito de una buena estrategia de contenidos se mide en la reputación online de la marca. Si hemos conseguido que el cliente humanice nuestra marca (lovemark), será mucho más fácil hacerle llegar nuestro mensaje.

Cuando elaboramos un Plan de Marketing tenemos que fijarnos unos objetivos o KPIs (Key Perfomance Indicators), como pueden ser la tasa de conversi√≥n de un formulario o la tasa de apertura de un email. Hay muchos programas que est√°n dise√Īados para hacer mediciones del desempe√Īo de nuestras campa√Īas, como Google Analytics. Tambi√©n existen los p√≠xeles de seguimiento en Facebook y en los emails.

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