Agencia Marketing Online Bilbao

Si estás buscando una agencia que gestione tus Redes Sociales y tus campañas de Marketing Digital en Bilbao, en Abrelink te ofrecemos un servicio integral 360º: desde email marketing a Google Ads, toda tu publicidad al mejor precio. No tendrás que preocuparte de nada.
Slider

En Abrelink somos expertos en marketing online en Bilbao y en marketing digital y de contenidos. Creemos firmemente que la mejor manera de acercarse al cliente y de fidelizarlo es ofreciéndole contenidos relevantes y de interés (ya sabes lo que dice Google: “el contenido es el rey”). Es por ello que damos prioridad absoluta al marketing de contenidos en Bilbao y Bizkaia, un concepto que está íntimamente ligado al de inbound marketing y a los Social Media.

Está más que demostrado que el cliente no quiere una publicidad invasiva que le agobie y le diga lo que tiene que pensar o comprar. Eso pertenece al viejo marketing. Nuestro propósito, como veterana y novedosa agencia de publicidad en Bilbao, es mantenerte informado y aportarte contenido de valor, así como animarte a interactuar con nosotros. De este modo cuidamos nuestra reputación online y la de nuestros clientes.

No hay marketing sin feedback, ni una buena relación comercial que no se sustente en la mutua confianza y en el valor añadido

Con esa finalidad disponemos en nuestra página web de un blog donde publicamos periódicamente, casi a diario, artículos relacionados con el diseño web, el posicionamiento web SEO y el marketing online que consideramos que pueden resultarte de utilidad a la hora de tomar decisiones sobre cuál es la mejor opción para tu negocio de cara a despuntar y adelantarse a tu competencia. Asimismo, ponemos a tu disposición nuestros perfiles de Facebook y Twitter, informándote de cada novedad, para que puedas entablar un diálogo fluido con nosotros y hacernos cuantas preguntas o sugerencias desees. La interacción y la transparencia son dos conceptos inseparables en nuestra forma de hacer marketing online en Bilbao.

Email Marketing en Bilbao

¿EN QUÉ SE BASA NUESTRA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?

  • Buyer Persona.
    Definimos tu buyer persona y target objetivo. Lo primero es saber a quién nos digirimos; es decir, quiénes son nuestros clientes potenciales.
  • Up Selling y Cross Selling.
    Traccionamos tus palabras clave para que vendas el mayor número de servicios/productos basándonos en la similaridad.
  • Landing Pages.
    Diseñamos landing pages orientadas a la conversión (CRO - Conversion Rate Optimization) y a la captación de leads.
  • Mapa de calor y Customer Journey.
    Analizamos el recorrido de los usuarios dentro de tu sitio web para averiguar qué páginas concentran más atención.
  • Branded Content y Lovemark.
    Humanizamos tu marca y creamos contenidos que favorezcan el engagement y la fidelización.
  • Email Marketing.
    Creamos campañas de email marketing para conseguir leads y suscriptores.
  • Lead Scoring y Lead Nurtuting.
    Clasificamos tus leads en segmentos para facilitar el proceso de compra.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

En Abrelink nos encargamos de gestionar tus perfiles en Redes Sociales y el calendario editorial de tu Blog. Si necesitas un Community Manager en Bilbao, puedes contar con nosotros.

Redes Sociales

INBOUND MARKETING EN BILBAO

La forma de hacer publicidad ha cambiado drásticamente en ese gran escaparate que es Internet, y más aún en la forma de entender el diseño web. Porque sabemos que al consumidor no le gustan las interrupciones publicitarias, Abrelink se suma a la tendencia de Inbound marketing o marketing de atracción. Ahora son los clientes los que encuentran las marcas, y no al revés, e interactúan con ellas de una forma más natural. Ya no se trata de presionar al usuario para que compre tu producto o servicio, sino de que sea él mismo quien note su valor diferencial. Lo fundamental, en última instancia, es ayudarle, no interrumpirle ni agobiarle, como los comerciales de antaño que iban llamando de puerta en puerta (lo que vendría a ser el Outbound marketing).

Inbound marketing, fidelización de clientes

El Inbound marketing se podría resumir en estas cuatro etapas: atraer, convertir, cerrar y deleitar. De este modo los extraños se convierten en visitantes, luego en leads (internauta que rellena un formulario y nos deja sus datos de contacto), más tarde en clientes y finalmente en promotores de nuestra marca. Y así siempre es más fácil que nos recomienden, ¿no es verdad? No hay mejor manera de fidelizar a tu cliente, y ése es, después de todo, nuestro objetivo prioritario: que el cliente se sienta a gusto, informado y aconsejado; o dicho de otro modo, en las mejores manos.

El Inbound marketing 🧲 se basa en el SEO, en el marketing de contenidos y en los social media marketing, y es una herramienta indispensable en el desarrollo web.

Inbound marketing, fidelización de clientes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MARKETING ONLINE

Se suele llamar Marketing Offline al de la vieja escuela: básicamente, publicidad impresa y spots televisivos. Esto aún se sigue haciendo, pero desde la irrupción de Internet la forma de entender el Marketing cambió por completo. Desde principios de siglo es inconcebible plantearse una campaña publicitaria sin el online, que suele ser un medio más directo y efectivo.

Los 3 pilares de cualquier Plan de Marketing Digital deberían ser:

1-Diseño web y landing pages orientadas a conversión.

2-Gestión de Redes Sociales y Community Management.

3-Email Marketing.

El éxito de una buena estrategia de contenidos se mide en la reputación online de la marca. Si hemos conseguido que el cliente humanice nuestra marca (lovemark), será mucho más fácil hacerle llegar nuestro mensaje.

Cuando elaboramos un Plan de Marketing tenemos que fijarnos unos objetivos o KPIs (Key Perfomance Indicators), como pueden ser la tasa de conversión de un formulario o la tasa de apertura de un email. Hay muchos programas que están diseñados para hacer mediciones del desempeño de nuestras campañas, como Google Analytics. También existen los píxeles de seguimiento en Facebook y en los emails.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te ha aportado algo esta página sobre Marketing Online, te invitamos a que eches un vistazo a estos contenidos relacionados: