Redes Sociales y Social Media Marketing Bilbao

Un aspecto cada vez m√°s importante del marketing online, y todo un mundo en el que adentrarse. A d√≠a de hoy se hace cada vez m√°s necesario el estar presente¬†en¬†Internet¬†en todas sus formas, hasta el punto de que no se entiende el dise√Īo web¬†sin el Social Media Marketing.

Puede ser que no baste con tener una web testimonial; la revolución 2.0 exige estar permanentemente conectado con el usuario, atendiendo a sus demandas, renovando promociones y ofertas o publicando información de interés. Mediante este feedback o retroalimentación, el empresario estará en diálogo continuo con el consumidor y podrá conocer mejor sus necesidades. Para el modelo de negocio B2C las Redes Sociales son fundamentales, pero también para el B2B.

Redes Sociales orientadas a su negocio

Hay que adaptarse a las nuevas formas de comunicación, y debemos estar donde los usuarios esperan que estemos.

Abrelink recomienda vivamente el hacerse ver en plataformas como Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest…

Y volvemos al tema de hacerlo de la manera correcta. No basta con crearse un perfil donde aparezca el logotipo y el n√ļmero de tel√©fono del negocio, sino que hay que hacerlo aprovechando al m√°ximo las posibilidades que se nos ofrecen. Nosotros le asesoramos sobre c√≥mo hacerlo, y la forma de ir creciendo d√≠a a d√≠a.

Redes Sociales. Difusión de negocio. Comunicación con clientesComo punto fundamental, consideramos que ha de distinguirse muy claramente el usar redes sociales para una empresa o a nivel personal, a nuestro juicio, un error que se repite con frecuencia. Mucha gente une esas dos líneas, que deberían ir por sendas mucho más separadas. No se trata de dar una imagen fría y distante, pero publicitar lo que nos ha gustado o disgustado tal película, o contar dónde cenamos el pasado fin de semana, no viene al caso para lo que buscamos.

Nosotros gestionamos y le servimos de ayuda a aumentar su presencia en las principales Redes Sociales para abrir las puertas de su mercado a un mayor n√ļmero de clientes y crear as√≠ campa√Īas interactivas con el usuario. Adem√°s, dependiendo del tipo de negocio, unas redes sociales pueden ser m√°s interesantes que otras, debido a las diferentes caracter√≠sticas de cada una de ellas.

Mediante un correcto uso de las redes sociales, éstas pueden ser una extraordinaria forma de difundir su negocio, al tiempo que pueden servirle como fuente de información directa en el sector que usted se mueva. Por ejemplo, si usted tiene una tienda de moda, moverse en ese círculo le tendrá al día de las nuevas tendencias, las novedades en las marcas, los próximos eventos…